Otros rallyes

Nasser Al-Attiyah a un paso del triunfo en el Rallye de Andalucía

El piloto qatarí de Toyota gana la tercera etapa y afrontará la última jornada con más de cuatro minutos y medio sobre Carlos Sainz.

15/05/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1274

A tocar. La tercera etapa del Rallye de Andalucía puede haber resultado decisiva en el desenlace de la prueba, ya que Nasser Al-Attiyah se ha alzado con el triunfo y, de paso, ha incrementado considerablemente la distancia sobre su máximo rival, Carlos Sainz.

Después de la victoria de ayer de ‘El Matador’, el qatarí salía por detrás, algo que le ha beneficiado para tener referencias a lo largo de los más de 300 km de especial de los que ha constado la jornada. Con todo a favor, el de Toyota no ha fallado y se ha llevado el triunfo de etapa con una renta de 2 minutos sobre Yazeed Al-Rajhi y de 3:21 sobre Sainz.

Por detrás, buen día para la debutante en coches Laia Sanz. ‘La dama del desierto’ está cuajando una sólida actuación con un MINI de X-Raid, yendo claramente de menos a más. Hoy ha sido undécima absoluta y se ha metido dentro del Top 10 en lo que es su primer entrenamiento ‘oficial’ para cambiar de las dos a las cuatro ruedas en el próximo Dakar.

En cuanto a la clasificación general, a falta de una sola etapa con 340 km, Nasser Al-Attiyah ya vislumbra un nuevo triunfo en Andalucía, ya que partirá al sector cronometrado de mañana con un margen de 4 minutos y 46 segundos sobre Carlos Sainz y Lucas Cruz.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Victoria indiscutible de Membrado y López en el Rally de Pozoblanco

 

Test de Pedro Meireles y Diogo Marujo

 

Sergio Fuentes y Teco Hernández comienzan liderando el Campeonato de Tenerife de Rallies

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Evans: "Hemos echado de menos un verdadero rallye de asfalto como el Islas Canarias"

CRóNICA
 
CRóNICA

Kalle Rovanperä y Toyota mantienen su dominio en Canarias

 

Onboard de Kalle Rovanperä en Gran Canaria


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP