ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Nani Roma (Borgward), tercero en la primera etapa de la Baja Portalegre

En el prólogo de la mañana, sobre 4,66 kilómetros, su Borgward BX7 DKR EVO marcaba el quinto mejor tiempo, a 6 segundos del Toyota conducido por Miguel Barbosa

26/10/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 928

Nani Roma y su copiloto Dani Oliveras han terminado terceros la primera de las dos jornadas de la Baja Portalegre 500. En el prólogo de la mañana, sobre 4,66 kilómetros, su Borgward BX7 DKR EVO marcaba el quinto mejor tiempo, a 6 segundos del Toyota conducido por Miguel Barbosa. Por la tarde, en el especial de 69,3 kilómetros, conseguían la tercera plaza, por detrás del propio Barbosa y de Terranova, ocupando el tercer puesto de la general, a falta de los dos sectores de mañana.

“Hemos terminado bastante bien, aunque hemos peleado mucho con el coche. A nivel de feeling no me he encontrado a gusto, porque las suspensiones son muy duras. Hoy hemos ido con el setting del Dakar y vamos a cambiarlo para disputar la etapa de mañana”, comenta el piloto catalán.

Para el doble ganador del Dakar, lo más importante de esta carrera es “ir descubriendo cosas nuevas”. “Hoy el feeling dentro del coche no ha sido muy bueno, pero en cambio los tiempos y la clasificación no han estado mal. Estamos contentos de ver que, aunque no vamos cómodos, los tiempos no son malos. Y sobre todo porque vemos que tenemos un margen muy grande de mejora”, añade.

“Esperamos ir mejor mañana y tener mejor feeling con el coche. Nuestro objetivo ahora es ir probando y mejorando de cara al Dakar”, concluye Nani Roma.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP