ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros rallyes

Max McRae cierra un prometedor curso inaugural en Australia

Acabó segundo en la clase de dos ruedas motrices del campeonato oceánico tras clasificarse sexto en el Safari Darling Rallye, última ronda del certamen

09/11/2020 | Javier Prieto | Fotos: Facebook Max McRae | Leído: 826

Max McRae completó su primera temporada, o media temporada, en el mundo de los rallyes sellando su mejor clasificación hasta la fecha, al finalizar sexto en la General del Safari Darling Rallye concluido el pasado sábado 7 de noviembre.

 

El resultado del joven de 16 años fue lo suficientemente bueno para obtener el segundo lugar en la clase de dos ruedas motrices, lo que sirvió para situarse en segundo lugar en dicha categoría en el Campeonato de Australia Occidental.

 

"No esperaba esto de mi primera temporada. Cuando comencé mi primer rally de tierra en julio, no sabía cuál sería mi ritmo. Estoy muy satisfecho con la forma en que han ido las cosas. El sexto lugar en la general es un gran resultado", ha manifestado McRae a DirtFish.

 

El evento del sábado en Jarrahdale fue el primer rallye (casi) a ciegas de McRae, con su copiloto Bill Hayes sin las habituales notas del roadbook, indicaciones mucho más precisas y detalladas que se usan en la mayoría de los rallyes.

 

Antes del evento, el pentacampeón británico de rallyes de McRae, Jimmy McRae, le había ofrecido muchos consejos. Y Max como buen alumno, tomó la lección.

 

"Gramps tenía razón. Conduje mucho más a la vista y conduje con un poco menos de velocidad y compromiso. Aprendí mucho a lo largo del día y eso definitivamente ayudará con la forma en que tomo notas: te acercas a las etapas de una manera diferente [en un rally a ciegas], ves todo y, como dije, esto ayudará a hacer el notas y comprometerse con ellas en el futuro. ¡A veces fue muy emocionante con las notas!”

 

Honestamente, ha sido una manera increíble y muy positiva de terminar 2020. Muchas gracias a Bill, mi copiloto. La segunda plaza tracción en el campeonato estatal de dos ruedas motrices es una excelente manera de terminar el año".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP