ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Los hermanos Solans, los Aviñó, Fuster, Climent, Llarena, Blach y Pepe López correrán en el Eco Rallye de Valencia

La sexta edición de la prueba contará con un elenco especial de pilotos de rallyes

14/11/2019 | David Durán | Fotos: RFEdA | Leído: 2842

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El VI Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar entre los días 15 y 16 de noviembre, contará con un gran elenco de pilotos de rallyes. Entre ellos estarán los hermanos Nil y Jan Solans, Miguel Fuster junto con Nacho Aviñó, el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo Manuel Aviñó, el ex campeón del CERA Luis Climent, Efrén Llarena, Roberto Blach y el recién coronado campeón del Nacional de Asfalto, Pepe López, todos ellos enfrentándose a los habituales de la especialidad.


Por un lado, los Solans correrán en un Ford Fiesta GLP, siendo Jan quien conduce y Nil quien esté a las notas, dos campeones del mundo de JWRC juntos en el mismo coche. Ford España alineará una unidad similar para Fuster y Nacho Aviñó, quienes juntos lograron hasta cuatro títulos del CERA, el último de ellos en 2018 con un Ford Fiesta R5 dentro de la estructura Llanes Motorsport.


El Grupo PSA tendrá tres coches con invitados de honor, empezando con el nuevo Peugeot 208 que pilotarán Llarena y su copiloto Sara Fernández, representantes del Rallye Team Spain y campeones europeos de rallyes en ERC 3 y ERC 3 Junior. Pepe López, que se coronó campeón al ganar en el Rallye de La Nucía, estará a los mandos de un Citroën C3 HDi mientras que Blach conducirá en esta ocasión un Citroën C4 Cactus Blue HDi, contando como copiloto con su compatriota Adolfo González-Almuiña.


Un año más, el campeón del CERA en 1996 Climent estará presente en este evento, habiendo participado en todas las ediciones de este Eco Rallye. El piloto de Requena correrá con un Renault Clio dCi inscrito por Renault España. Por su parte, el presidente de la RFEdA Aviñó correrá por tercera vez este evento, en este caso con un Hyundai Kona eléctrico.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP