ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros rallyes

Lorenzo Bertelli regresa a la acción con un test en Italia

El corredor y su copiloto Simone Scattolin, subidos a un Fiesta WRC han completado dos días de test el pasado fin de semana

29/06/2020 | Javier Prieto | Fotos: Twitter Lorenzo Bertelli | Leído: 1664

Lorenzo Bertelli y su copiloto Simone Scattolin han regresado a la acción el pasado fin de semana con motivo de la celebración de unos test que han tenido lugar sobre la tierra de Valtiberina, en la región de la Toscana, Italia.

Allí, a lomos de su Ford Fiesta WRC se han quitado el óxido tras el confinamiento motivado por la pandemia del coronavirus. La dupla transalpina ha tomado parte de unos ensayos conjuntos en los que también han participado otras formaciones de la especialidad.

Y a tenor por las imágenes del vídeo, está claro que han vuelto con muchas ganas. El 'modo ataque' con el que exprimen la montura de Cumbria, así lo atestigua.

 

Responsable de comunicación digital en la firma de lujo Prada, propiedad de sus padres, este joven participó por última vez en el Mundial de Rallys en Chile 2019, temporada en la que solo tomó la salida en otra cita: Suecia.

 

Debido a las obligaciones laborales, su intermitencia en la especialidad le llevó a ausentarse en 2018, mientras que en el curso anterior había competido en Argentina, México y Suecia 2017.

 

Debutó en el Mundial de la especialidad en 2011 en Cerdeña y desde entonces ha tomado la salida en un total de 59 citas. Hasta la fecha, su mejor resultado es un octavo puesto certificado en el Rally de México 2016, donde compartió un Fiesta RS WRC junto a su fiel Scattolin.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP