Otros rallyes

La RFEDA promueve una subasta solidaria en benecio de los afectados por la DANA

27/02/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 871

La Real Federación Española de Automovilismo promueve, tal y como ya sucediera en el año 2021 tras el desastre de la erupción volcánica en la isla de La Palma, una subasta solidaria. De este modo, y de nuevo con la colaboración y soporte técnico de la plataforma Catawiki, permitirá a un cierto número de aficionados disfrutar de una serie de piezas donadas por los más ilustres pilotos españoles del panorama actual.


La recaudación obtenida se destinará íntegramente a la Fundación Solidaridad Sobre Ruedas de la que la RFEDA forma parte, como patrono de la misma, para su conversión en soluciones de movilidad (motocicletas y coches) para los afectados de la DANA de la Comunitat Valenciana. La nómina de pilotos y piezas donadas no puede ser más espectacular. Pilotos que compiten actualmente en la Fórmula 1, como Fernando Alonso o Carlos Sainz, han aportado un mono y un casco respectivamente.


Leyendas como Carlos Sainz, Pedro de la Rosa o Jorge Martínez han donado cascos que serán muy codiciados por los aficionados. Pilotos de circuitos de primer nivel internacional, en activo algunos de ellos, como Álex Palou, Pepe Martí, Dani Juncadella, Andy Soucek, Antonio García, Marta García, Roberto Merhi o Marc Gené han aportado diversas piezas que han utilizado en competición. También los pilotos de rallyes como Nani Roma, Cristina Gutiérrez, Dani Sordo, Luis Climent o el copiloto Luis Moya y la piloto Nerea Martí, que se han querido sumar a la iniciativa aportando su mejor granito de arena a la subasta solidaria en forma de productos y experiencias.


En definitiva, una oportunidad que ningún aficionado puede dejar pasar pujando por ese objeto donado por su ídolo y, de paso, contribuyendo con los fondos recaudados, a la más pronta recuperación de la movilidad cotidiana de los afectados por la DANA.

 

Enlace.



Otras noticias

 

Evans gana el Arctic Rally y Lappi empieza la temporada defendiendo su corona en Finlandia

PREVIO
 
PREVIO

El Rallye Monte-Carlo da inicio a la última temporada de la era Rally1

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

La FIA revela 10 posibles preparadores para 2027 y uno de ellos podría confirmarse pronto

 

Lorenzo Bertelli acudirá a su cita un año más en el Rally de Suecia 2026 con Toyota

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Yuki Yamamoto no correrá para Toyota en Suecia tras un accidente en los test

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Sainz se sitúa segundo de la general tras una gran etapa


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP