ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros rallyes

La primera creación de Audi para Ken Block

La firma de los cuatro aros ha desvelado en sus redes sociales el Audi S1 e-tron Quattro Hoonitron diseñado en exclusiva para el estadounidense

15/12/2021 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 3074

El espectacular piloto estadounidense ha recibido una auténtinca pieza de colección para su inminente 'Electrikhana', el primer festival de derrapes con su firma en el que empleará un vehículo plenamente impulsado por energía eléctrica. Basado en el mítico Audi Sport Quatrro S1 que coronó la cima de Pikes Peak, Audi ha diseñado en exclusiva para Ken Block un S1 e-tron Quatrro Hoonitron que reúne todas las virtudes de un coche de carreras.

Insipirándose en el pasado, los ingenieros y diseñadores de Audi Sport han elaborado en sus instalaciones de Neckarsulm e Ingolstadt un vehículo que ha maravillado a Block, que ya testó su nuevo compañero de aventuras en Alemania. Con dos motores eléctricos, tracción a las cuatro ruedas, chasis de fibra de carbono y potencia desorbitada, el Audi S1 e-tron Quatrro Hoonitron respeta al pie de la letra la línea vanguardista característica de la marca de los cuatro aros.

"La colaboración con Audi es muy especial para mí. La marca y su pasión por el automovilismo me motivaron a adentrarme en los rallyes. Que Audi haya desarrollado este coche para mí y mi equipo, y que se haya unido a nuestro siguiente proyecto, ha hecho realidad uno de mis sueños. El Hoonitron está escribiendo el próximo capítulo de nuestra historia y llevará nuestras Gymkhanas al futuro", comentó Block.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP