ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

La crema y nata de la Copa del Mundo FIA de Bajas Cross-Country se cita en Aragón

Los Toyota de Yazeed Al Rajhi y Nasser Al-Attiyah encabezan una lista de inscritos en la que también figura el mundialista Dani Sordo

21/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 715

Este fin de semana la Copa del Mundo FIA de Bajas Cross Country aterriza en España. Todos los focos se centrarán en los campos de Aragón, lugares por los que discurrirán los mejores pilotos de la especialidad, entre ellos el vigente campeón del Rally Dakar, el catarí Nasser Al-Attiyah. El piloto de Toyota Gazoo Racing parte como favorito al triunfo en una de esas pruebas que emplea para preparar la cita con los desiertos.

Yazeed Al-Rajhi, con un Toyota Hilux Overdrive, será el principal rival del cuatro veces ganador de la ronda española. Con más unidades Toyota gestionadas por el prestigioso preparador belga tomarán la partida Erik van Loon, Juan Cruz Yacopini y Lucas Moraes. Representando al X-Raid Mini JCW Team, otro de los equipos punteros de la especialidad, estarán el argentino Sebastian Halpern y el polaco Krzysztof Holowczyk.

Uno de los nombres destacados en la lista de inscritos de la Baja Aragón es el de Dani Sordo. El cántabro cambiará el volante del Hyundai i20 N Rally1 que parcialmente dirige en el Mundial por el de un buggy Can-Am Maverick con el que luchará por los puestos de cabeza del grupo T3. En el habitáculo de esta singular montura le acompañará Cándido Carrera. Ambos competirán con el apoyo de la estructura de Al-Attiyah.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP