Otros rallyes

Jorge del Cid regresa al CERT en el Rallye Islas de los Volcanes

El piloto vasco ya tenía programado disputar este rallye desde principio de temporada

19/04/2018 | Scratch Media | Fotos: Scratch Media | Leído: 15629

Antes de todo el “Affaire” de las manguetas Do Cocido, Jorge del Cid y su mujer y copiloto Nerea Odriozola ya tenían previsto hacerse unas mini vacaciones en el archipiélago canario. Ósea que los dos esta próxima se ponen rumbo a Lanzarote, no será con su habitual coche, esta vez el Mitsubishi será un Evo IX del equipo MRT Rallye Rally Team.

 

Es una grata noticia el poder volver a ver la pareja, dentro y fuera del coche es un aliciente nuevo y seguro que el resto de pilotos se alegran de esta participación ya que ambos tienen un gran carisma en el CERT.

 

Lógicamente con una unidad del Evo IX no será tan competitivo como nos tienen acostumbrados, pero seguro que dará guerra y espectáculo. A ver si para la próxima cita en Auga todos los problemas se han soluciona y volvemos a ver a Jorge luchando por la victoria.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón abandona por un golpe cuando se acercaba a la victoria en WRC2, Ruiloba luchará hasta el final por el 4º puesto

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux celebra el podio en Chile: "Lideramos y mantuvimos detrás a un campeón del mundo"

 

Vídeo: Onboard de Sëbastien Ogier en la Wolf Power Stage del Rally de Chile 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Rovanperä, a 4 tramos de darle el título de marcas del WRC a Toyota y la vuelta a la pelea por el título

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "El ritmo es bueno, tenemos confianza y estamos a gusto"

 

Jari-Matti Latvala gana el Rally de Asturias Histórico 2025 con su Toyota Celica ST-185


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP