Otros rallyes

El equipo La Rana Mary en el II Rallye de Tierra Circuito de Navarra

Dany Estévez, Jorge del Cid y Rubén Lapuente acuden a la segunda prueba del Nacional de Tierra

05/04/2016 | Press | Fotos: Press (Manu Rodríguez) | Leído: 17235

La segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra arranca este fin de semana con una fabulosa lista de inscritos y con Jorge del Cid como líder del certamen. El epicentro de la prueba estará ubicado en el circuito de la localidad Navarra de Los Arcos.
 

Todos los componentes del equipo La Rana Mary tomarán la salida en una de las pruebas más esperadas por la escuadra vitoriana. Dany Estévez y su copiloto Nuria Aragón, con un Mitsubishi Evo X R4, empiezan una nueva temporada con las mismas ganas e ilusión de siempre. Jorge del Cid, contará en está ocasión con Nerea Odriozola como copiloto a bordo de un Mitsubishi Evo X N+ para intentar afianzar su liderato en el Campeonato de España. El gazteiztarra no lo tendrá nada fácil en la prueba Navarra, donde luchará contra pilotos dakarianos y mundialistas de la entidad de Nani Roma, Xevi Pons, Alex Villanueva. etc.
 

Por otro lado y ya englobado en la categoría de dos ruedas motrices y dentro de la Copa Dmack, Rubén Lapuente, que contará en esta ocasión con Xabat Urresti a su lado, con un Renault Clio Sport peleará por un buen resultado que le de confianza de cara a las próximas carreras. La prueba dará comienzo el próximo viernes día 8 con la tradicional ceremonia de salida en la Plaza Baluarte de Pamplona a las 19:00 horas. Para la jornada del sábado los equipos participantes abordarán siete tramos, con un total de 200 kilómetros de los cuales 111 kilómetros serán cronometrados. El Rallye concluirá con la entrega de trofeos y premios en el circuito de Los Arcos a las 19:00 horas.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón se sube al podio de WRC2 con su Toyota para cazar a los Rossel en el inicio del Rally Islas Canarias

OFICIAL
 
OFICIAL

WRT Rally1 Spain, el primer proyecto WRC27 de España ya es una realidad

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Solberg planta cara a Ogier a falta de 7 tramos, que gane el Toyota más fuerte en el Rally Islas Canarias

 

El Rallye Ciudad de Utiel aspira a formar parte del Europeo en 2027

 

A Xevi Pons no se le olvida ganar

 

Horarios para la jornada de viernes del Rallye Villa de Adeje


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP