ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

El equipo ABT CUPRA XE, preparado para un doble reto extremo en Cerdeña

Los pilotos del equipo, Jutta Kleinschmidt y Nasser Al-Attiyah, se preparan en el Nasser Racing Camp para un nuevo desafío al volante del CUPRA Tavascan XE

07/07/2022 | Press | Fotos: ABT CUPRA XE | Leído: 537

Tras estrenar temporada en Arabia Saudí, el equipo ABT CUPRA XE, con Jutta Kleinschmidt y Nasser Al-Attiyah como pilotos, ya está preparado para un nuevo reto. Esta vez será doble, en la isla de Cerdeña (Italia), con dos carreras que tendrán lugar el 6-7 de julio y el 9-10 de julio. Las pistas del Nasser Racing Camp en España han sido el escenario para poner a punto el CUPRA Tavascan XE, y así poder enfrentarse a una las ubicaciones más complicadas de la temporada, con 4 días de carreras en un circuito muy irregular, que harán que sea el X Prix más exigente hasta el momento.

Xavi Serra, responsable de CUPRA Racing: "Esta temporada hemos introducido dos cambios importantes. El primero, el coche y el segundo, Nasser Al-Attiyah, que se incorporó a la alineación de pilotos. En Neom era la primera vez que Nasser conducía el coche. Ahora ya conoce el CUPRA Tavascan XE a la perfección y el equipo está preparado para el desafío de Cerdeña".

Jutta Kleinschmidt, piloto de ABT CUPRA XE: "He entrenado mucho la mente porque en este tipo de carreras es muy importante, ya que la concentración lo es todo. Tras estos meses, ahora tengo unas ganas enormes de subirme al coche y que lleguen las pruebas de Cerdeña".

Nasser Al-Attiyah, piloto de ABT CUPRA XE: "Va a ser muy interesante. Queremos ganar por lo menos una de las carreras. Si son las dos, mejor. Sabemos que será duro porque hay grandes pilotos, los mejores del mundo, pero saldremos a ganar. e estado entrenando mucho, sin parar de disputar muchas carreras para estar listo, y sin duda lo estoy".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP