ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Doble victoria para TRS Racing Team en el Rallye Malerreka / Solo Renault

El pasado fin de semana se celebró en Navarra el Rallye Solo Renault, un evento exclusivo para vehículos de las marcas Renault, Alpine y Dacia y que se encasillaba dentro del Rallye Malerreka, puntuable para el regional navarro.

30/11/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 881

Jorge Cagiao y Amelia Blanco acudieron con el Renault Clio Rally4 oficial como principal atracción de la prueba y con el dorsal uno en sus puertas. Compitiendo por el triunfo absoluto del RallyeMalerreka, la pareja hizo una actuación espectacular, sobre unos tramos que amanecían con el piso delicado y que resultaban ser muy rápidos, con velocidades medias que superaban los 120 kilómetros por hora. Luchando contra vehículos de mayores prestaciones,Cagiao/Blanco lograban su mayor ventaja en el bucle nocturno, consiguiendo así la primera victoria absoluta para ellos y para TRS RacingTeam en un rallye. 

 

Demostración de calidad de Unai De la Dehesa y Alain Peña, que dentro del ClioTrophySpain no dieron su brazo a torcer frente a sus rivales habituales del certamen, y aunque no era una cita puntuable, se sacaron la espina del Rallye de La Nucía imponiéndose con solvencia y liderando la cita navarra de principio a fin, terminando además en segunda plaza del Rallye Solo Renault. 

 

Primer contacto de Juancho Freire y José Antonio Barrán con el Clio Rally5, tomándose la carrera como un test del vehículo, con el que correrá en 2023 dentro delClioTrophySpain Tierra. 

 

Su buena actuación se saldaba con una sexta plaza final, justo por detrás de Joaquín y Borja Rasilla, que también acudían a Navarra para cerrar su primera temporada a bordo del bólido francés. 

 

La temporada actual va tocando a su fin, con los equipos centrados en los programas deportivos de cara a 2023, para los cuales TRS Racing Team dispone de múltiples opciones, tanto en Rally4 como en Rally5. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP