ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Dani Sordo debuta en la Baja Aragón con un South Racing Can-Am del equipo de Al-Attiyah

El tetracampeón del Dakar ha vuelto a incorporar a su estructura al piloto cántabro de cara a la cita española de la Copa del Mundo FIA de Bajas Cross Country; la segunda prueba de estas características en la que se dispone a competir el abanderado oficial de Hyundai Motorsport, encuadrado dentro de la categoría T3, y con Cándido Carrera a su derecha

22/07/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 433

Segunda experiencia para Dani Sordo como piloto de raids gracias a Nasser Al-Attiyah. Cuatro meses después de haberse estrenado en esta especialidad apadrinado por el piloto catarí, que lo inscribió a finales de marzo a la Baja Internacional de Qatar, el piloto de Puente San Miguel se integra nuevamente dentro de las filas del equipo Nasser Racing para participar en la Baja Aragón.


El tetracampeón del Dakar ha querido volver a sumar a su estructura al piloto cántabro de Hyundai Motorsport de cara a la prueba española de la Copa del Mundo FIA de Bajas Cross Country. Una cita emblemática en nuestro país, con gran repercusión internacional, donde Dani Sordo va a efectuar su primera actuación como piloto de raids ante el público de casa.


Para ello, dispone de un South Racing Can-Am asistido a nivel técnico por Nasser Racing, con el que el español ha llevado a cabo un test intensivo por los caminos turolenses, antes de enfrentarse a partir de mañana a los tres sectores selectivos (más de 500 kilómetros cronometrados en total) que componen este año el recorrido de la Baja Aragón.


Un desafío inédito para Dani Sordo, al que se enfrenta este fin de semana como participante de la categoría T3, junto al copiloto con el que ha subido al podio del WRC (World Rally Championship) durante sus cuatro últimas actuaciones como abanderado de Hyundai MotorsportCándido Carrera, cuya experiencia previa en raids va a aportar un valor añadido al cántabro en la primera participación conjunta por parte de ambos dentro de una competición de estas características.


Dani Sordo: “Tengo muchas ganas de correr la Baja Aragón. Va a ser mi primera vez en esta prueba, y estoy deseando ver qué tal nos adaptamos al coche y al terreno tanto Cándido como yo, ya que hasta ahora no hemos corrido juntos todavía una carrera así. Salimos sobre todo a divertirnos, pero, al mismo tiempo, a dar el máximo, como siempre. Estoy muy agradecido a Nasser Al-Attiyah y a todo su equipo por esta gran oportunidad".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP