Otros rallyes

Dani Sordo, confirmado para el Rallye Festival Hoznayo 2025 con su Hyundai i20 Coupé WRC

El cántabro estará de vuelta en el evento junto a Patricia Saiz, estando también Daniel Sordo

12/05/2025 | David Durán | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 610

Dani Sordo ha confirmado a través de sus espacios en redes sociales que este año no se perderá la cita del Rallye Festival Hoznayo 2025, que tendrá lugar en los próximos 29, 30 y 31 de mayo. El tres veces ganador en el Campeonato Mundial de Rallies con Hyundai estará junto a Patricia Saiz, mientras que su padre Daniel Sordo, también estará en el evento.

 

En el vídeo que se muestra a continuación, Sordo confirma que será allí donde estrene su Hyundai i20 Coupé WRC, una unidad de 2021 de los World Rally Cars de tercera generación que ha recibido hace poco. Asimismo, en el vídeo confirma que padre e hijo llevarán sendos BMW M3 E30, una máquina espectacular con la que hemos visto correr a Dani en años recientes en rallysprints y rallies regionales.

 

 


 

 

Ya vimos a Sordo deleitar al público y divertirse al volante del M3 E30 en la edición de 2022, aprovechando los tiempos que le han permitido sus programas parciales con Hyundai Motorsport en el WRC. Este año continúa ligado a la marca, corriendo con el Hyundai i20 N Rally2 en el Campeonato Portugués de Rallies - Hoznayo se celebrará después de la cuarta prueba del año, el Rally de Portugal también puntuable para el campeonato nacional.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Los pilotos de Skoda, preparados para el asfalto canario

 

Doble triunfo del equipo DISA Copi Sport y primero del Toyota GR Yaris en el Rally Internacional Villa de Adeje

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

M-Sport bendice el Islas Canarias: "Ha sido uno de los rallyes más populares del ERC y me alegro de que esté en el WRC"

 

Lista de inscritos del Rallysprint Villa de la Sidra

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Cachón celebra un debut soñado en el WRC2 2024: "Empezar con un podio en un rally tan disputado ha sido increíble"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Solans: "Queremos preparar el Rally de Portugal al máximo y salir a luchar por la victoria"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP