ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Christine GZ logra la 3º posición en la tercera etapa del Rally Andalucía

La piloto de Avatel Racing Team asegura haberse sentido “cómoda” en la conducción de su Toyota T2

10/10/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 1982

La piloto de Avatel Racing Team, Christine GZ (Christine Giampaoli) se ha alzado con la tercera posición en la etapa de hoy del Rally Andalucía, la tercera, en la que ha permanecido en cabeza durante los primeros 90 kilómetros del recorrido, que en la jornada de hoy ha sido más plano y veloz.

 

Christine GZ ha encontrado hoy un “buen ritmo de carrera” y ha asegurado haberse “sentido cómoda” en la conducción de su Toyota Land Cruiser 200, y ha calificado la etapa de “muy positiva”. Un recorrido en el que han dejado atrás las complicaciones técnicas de los días anteriores, que penalizaron al equipo. 

 

La piloto de Avatel Racing Team ha afrontado una etapa con tramos rápidos, en los que ha alcanzado elevadas velocidades, hasta picos de 163 kilómetros por hora sacándoles hasta 2 minutos a Miura Akira.  No obstante, debido a la posición de salida que ocuparon a raíz de los problemas técnicos sufridos en las dos etapas anteriores, a partir del kilómetro 90 se encontraron con cuatro buggies, que rodaban más lentos y que tuvieron que adelantar, perdiendo la ventaja lograda hasta entonces.

 

“Estamos satisfechos”, añade su copiloto, Edu Blanco, añadiendo que a lo largo de las sucesivas etapas se ha continuado afianzando la “buena conexión que ya teníamos entre piloto y copiloto y eso también se refleja en los tiempos”.

 

Esta es la primera carrera de Christine GZ a los mandos de un todoterreno, tras años tras los volantes de un buggie, vehículos mucho más ligeros y cuya conducción es “totalmente diferente, más agresiva” mientras que los vehículos de la categoría T2 exigen “otro tipo de técnica”, ha explicado.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP