Otros rallyes

Christine Giampaoli y Luy Galán terminan la Baja 1000 en 7º posición

La dupla femenina marcan un Top 10 en la categoría Pro UTV Turbo

22/11/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 6535

Twitter (@TheDDuran)


Christine Giampaoli y Luy Galán han conseguido su mejor actuación del año en raids con una séptima posición en la Baja 1000 dentro de la categoría Pro UTV Turbo. Pese a varios inconvenientes que sufrieron en la prueba mexicana, la dupla femenina logró un Top 10 para el equipo Dynamic Offroad Racing.


Giampaoli y Galán salían con el dorsal 2968 en una parrilla gigantesca con 405 participantes, de los cuales solo 205 acabaron la prueba. Dentro de la categoría Pro UTV Turbo donde militaban las dos salían veinticinco participantes, de los cuales veinte acabaron el raid – el más rápido fue Brandon Schueler con el dorsal número 2919 seguido de Justin Elenburg y Mike Cafro.


Al poco de comenzar el rallye tuvieron un pequeño y vuelco y se vieron obligadas a reparar varias piezas de su buggy, pero al final fueron capaces de remontar y se quedaron a apenas dos minutos de conseguir la sexta posición de Meredith Hammond. Los resultados de la Baja 1000 al completo se pueden consultar en este enlace.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Comienza la gran aventura de Santana, Jesús Calleja y Edu Blanco preparados para el Dakar 2026

 

Hyundai Motorsport desvela (o no) la decoración para el WRC 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Calendario S-CER 2026, 9 pruebas puntuables con asfalto predominante

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing W2RC se prepara para el épico desafío del Rally Dakar 2026

 

Yazeed Al-Rajhi abandona en la Etapa 4 y se despide de poder repetir victoria con Toyota en este Dakar 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Carlos Sainz, sobre el Ford Raptor T1+: "La mejora conseguida es clarísima"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP