ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Cancelado el Janner Rallye de 2021 por la Covid-19

En plena pandemia y sin haber terminado 2020, los organizadores de la prueba austríaca confirman que la 36º edición de su rallye no se celebrará el próximo mes de enero tal y como estaba previsto.

31/07/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1231

Twitter (@Kevin_MRacing)
Instagram (@Kevin_MRacing)

El dichoso Coronavirus sigue causando estragos pese a que, poco a poco, los países van tomándole el pulso a la nueva normalidad y las escuderías van organizando, como pueden, sus carreras programadas.

Pero a contracorriente de ello nos encontramos hoy con la confirmación de la cancelación del Jenner Rallye de 2021. Pese a que Austria no es uno de los países más afectados por la Covid-19 en Europa, los organizadores han decidido curarse en salud, nunca mejor dicho, y posponer la 36º edición de este clásico rallye de invierno a enero de 2022.

Este año, el Jenner Rallye congregó a más de 120.000 aficionados en las cunetas de los catorce tramos que se disputaron. Estas masivas aglomeraciones están, obviamente, absolutamente prohibidas en la actualidad por el gobierno de Austria, por lo que los organizadores de la prueba han sido tajantes a la hora de tomar una decisión definitiva aunque ya tenían el itinerario programado para la cita de la próxima temporada.

El presidente del comité organizador de la prueba, Mario Klepatsch, ha comentado al respecto: “Todos lamentamos posponer la edición número 36 del rallye por un año. Preparar una carrera tan grande lleva tiempo y también requiere la seguridad correspondiente. Nadie puede decir con seguridad qué sucederá a principios del próximo año. Toda la junta del Rallyeclub Mühlviertel hemos decidimos, por unanimidad, no celebrar el rallye de enero del próximo año y prepararnos para mejores tiempos para la temporada 2022”.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP