ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Cachón vence en La Roca

El joven piloto de Citröen logró llevarse la victoria en el circuito de Dani Sordo, donde no faltó el espectáculo.

05/12/2022 | Ander García | Fotos: Press | Leído: 3229

El asturiano que el año que viene debutará en el  mundial , venció por delante de otro asturiano, Oscar Palacio, quien se lo puso muy difícil al joven piloto de Citröen.La tercera posición fué a parar a manos de Victor Senra.

La mañana del domingo comenzaba con un espectáculo a cargo de Dani Sordo con el Hyundai WRC de 2021. El cántabro organizó junto a su padre Sordo Cayuso una jornada de show, carreras y mucho espectáculo. A lo largo de la mañana Dani dió varias vueltas al circuito montando a varias personas en el asiento derecho. Los gallegos Victor Senra con su precioso Citröen DS3 WRC ex Dani Sordo y Alberto Otero con su nuevo Ford Fiesta WRC junto con Francisco Valdés quien a última hora conseguía reparar su precioso Peugeot 307 WRC, nos brindaban la oportunidad de disfrutar estos coches tan espectaculares.Domingo Estrada, quien venía de ganar el día anterior en Medio Cudeyo, con el Ford Fiesta Rally2 de Oscar Palacio y disputaba la prueba con dicho vehículo, no lograba revalidar su segunda posición del pasado año y quedaba quinto. Otro cántabro, Mario Borbolla alquiló para esta ocasión un Skoda Fabia Rally2 al cuál se adaptó muy bien con el paso de las vueltas. Carlos Moreno alquilaba otra unidad del Skoda a Raceseven para disputar esta prueba. El valenciano disfrutó del ambiente en Cantabria donde ya había corrido alguna prueba.El vasco Xabi Lujua también se unió a la fiesta de la Roca y pudimos disfrutar de su habitual Hyundai i20 R5. Surhayen Pernía se lo pasó genial  disfrutando con su gente, en un circuito que se conoce muy bien con su Hyundai i20 Rally2. 

En el apartado de Kart Cross el joven campeón europeo Gil Membrado, nos hizo disfrutar de su espectacular conducción con 14 años. Miguel Gayoso también demostró la clase que tiene conduciendo y se metió cuarto en la general final. Abel Gónzalez joven piloto cántabro de 12 años junto a otro joven piloto cántabro de 14 años, Marco Matador nos brindaban un espectáculo y despertaba ilusión a la afición cántabra que tiene buen futuro dentro del automovilismo. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP