Otros rallyes

Arranca el VII Rallye TT Cuenca

El Rallye TT Cuenca arranca hoy en su octava edición

22/10/2021 | Press | Fotos: | Leído: 697

En unas horas arranca la quinta prueba del Campeonato Nacional de Rallyes Todo  Terreno. 125 equipos españoles y portugueses participan en el Rallye TT de Cuenca, que este año apoya a la Asociación Española contra el Cáncer. Cuenca epicentro nacional de la Fiesta del Deporte del Motor.


El VII Rallye TT Cuenca empieza, en una horas, en los alrededores de la ciudad Patrimonio  de la Humanidad. Ciento veinticinco equipos españoles y portugueses que se dan cita en Cuenca empiezan la carrera este viernes 22 en el Recinto Ferial de la ciudad. Desde el recinto, conocido como La Hípica, las motos saldrán hacia la etapa prólogo para a las 15, 45 horas, estar en línea de salida y comenzar la carrera. Una hora y cuarto después, a las 17 horas lo harán los coches, y los SSV- Side by Side Vehicle-. Así, la primera etapa del Rallye, la más larga del campeonato de España, se disputará en los alrededores de Mohorte, donde en sus inmediaciones se encuentran las espectaculares Torcas de los Palancares y Tierra Muerta. espectaculares Torcas de los Palancares y Tierra Muerta.


Este primer tramo de la carrera, que servirá para definir la posición de salida del sábado 23, será muy técnico. Según detalla el Organizador de la carrera, “los equipos tendrán que concentrarse en una etapa con espacios muy rápidos, partes de monte muy lentas y una singular zona-espectáculo al llegar a meta. No será una prologo nada fácil”, ha matizado Víctor Alijas.


Al finalizar la primera etapa del rallye del “Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno Avatel”, la fiesta del motor se vivirá en la Plaza Mayor de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El evento de la Presalida de una de las citas más duras del Campeonato de España de todo terreno será un auténtico festival del deporte del motor. Además de un espectáculo de motor, el Club Motor 4x4 Cuenca quiere apoyar a la Asociación Española contra el Cáncer, con un guiño al solidario color rosa, y con la presencia de un espacio de la Asociación en la Plaza Mayor. En él, los ciudadanos, equipos, los pilotos y aficionados pueden acercarse para conocer más de cerca el trabajo que realizan para atajar una enfermedad que nos atañe a todos. Así que Cuenca se convierte en uno de los destinos turísticos más apetecibles del otoño.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

El Rally Terra de Galicia se estrena en el CERT-Rallycar como primer 'match ball' para Membrado

 

Neuville: "Un pequeño error en el penúltimo tramo nos costó unos 10 segundos"

OFICIAL
 
OFICIAL

Horarios de la etapa del sábado en el Rallye de Paraguay

 

Vídeo: Cómo rescataron a Philip Allen tras su accidente en el Rally Barum 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Objetivo de SEAT Históricos, conquistar el Rallyclassics África 2025

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Jan Solans reaparece en el Rally de Llanes junto a PH.Ph y Toyota


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP