ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Alberto Pérez Briones y Esther Gutiérrez, juntos en la Copa Dacia Sandero

El ilicitano y su copiloto Esther Gutiérrez competirán este fin de semana en el Ciutat de Xixona, prueba inaugural del campeonato monomarca

14/09/2020 | Javier Prieto | Fotos: Renault Motorsport | Leído: 1085

El corredor Alberto Pérez Briones y su copiloto Esther Gutiérrez arrancarán el próxima fin de semana en el Rallye Ciutat de Xixona (18-19 septiembre) su programa competitivo en la ronda inicial de la Dacia Sandero Rallye Cup, presente en el calendario del panorama nacional de la especialidad en las últimas campañas.

 

A pesar del complicado estado que atraviesa este deporte a causa del coronavirus que ha alterado los planes competitivos dentro y fuera de nuestras fronteras, resulta una excepción la aparición de proyectos como el que encabezan el ilicitano y la alcalaína.

 

No se trata de la primera experiencia a bordo del Sandero para Alberto, quien tomó la salida en tres citas al volante de este modelo en la anterior campaña. Concretamente, participó en el Rally de Tierra de Navarra, el Rallye Ciutat de Xixona y el Rallye La Nucia-Mediterráneo.

 

Transcurrido ese tiempo, el Rallye Ciutat de Xixona 2020, puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Rallyes, levantará el telón de la Dacia Sandero Cup en un curso marcado por la pandemia.

 

Inicialmente, la ronda ilicitana no estaba incluida en el calendario del telón de dicha copa de promoción en la temporada 2020. Sin embargo, las dificultades para confeccionar un calendario ante las cancelaciones sufridas, como el Princesa de Asturias, obligó a los organizadores de la Copa a incluirla en este curso.

 

A pocos días de que se inicie la batalla, Alberto ha mostrado su ilusión antes el desafío que se plantea. No en vano será la primera oportunidad de competir dentro del programa del Campeonato de España junto a Esther Gutiérrez como copiloto. Obviamente, ambos tienen como objetivo desempeñar un buen papel tanto en la mencionada Copa como en la Beca R24, compartiendo una máquina de ARC.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP