Otros rallyes

Alberto Otero, sin programa ni presupuesto para 2015

El piloto gallego ha confirmado a scratch que por ahora se encuentra sin presupuesto y por lo tanto sin programa para 2015

13/02/2015 | Martín Gago | Fotos: Revista Curuxa | Leído: 22235

Twitter (@MGago11)



El año pasado Alberto Otero disputó la BK RMC y luchó por ella hasta el final, hasta que el Rallye de Cataluña llegó a su fin y consagró a Cristian García. Durante el 2014 Otero fue un habitual de nuestros tramos y nos deleitó con su gran ritmo.

Ahora, en el 2015, Alberto Otero se encuentra sin programa y tal y como él mismo nos confirmaba días atrás, la cosa está muy complicada: "en principio nada, haré Lalin en el Regional y haré a lo mejor alguno con el Mitsubishi pero si no mejoran las cosas nada".

El no ver a Otero en los tramos sería debido a la ausencia de patrocinadores: "sin ningún patrocinador y estando como están las cosas pues es complicado", afirmó el gallego aunque sin descartar su presencia más adelante, "si consigo alguna ayuda haría algo con el R4" concluyó. 

Así pues, toca esperar y ver si finalmente Alberto consigue el presupuesto necesario que le permita disputar pruebas dentro del Regional de Galicia y por qué no, dentro del Campeoanto de España como hasta la fecha.



Otras noticias

 

François Delecour se reúne con el Peugeot 306 Maxi Kit Car para disputar el Europeo de Históricos

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Andrea Crugnola y Yoann Bonato mandan junto a Lancia en Italia y Francia

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Renault Group España sigue eligiendo el Rallye La Llana para sus campeonatos

CRóNICA
 
CRóNICA

Diego Ruiloba y Lancia conquistan en La Nucía el primer TCC del S-CER 2026

 

Toyota desarrolla un concept de Rally1 propulsado por hidrógeno líquido

 

El equipo Ares Racing arranca la lucha por el S-CER en La Nucía


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP