La atleta de la plataforma OnlyFans ha mostrado por primera vez sus nuevos colores para el Campeonato de España de Rallycross, con una imagen renovada en sus Hyundai i20 N5 y en su equipación.
Aprovechando el parón de mitad de temporada del campeonato, Alba Sánchez ha reunido a aficionados y patrocinadores en Hyundai Lemauto, uno de sus patrocinadores principales. Un evento que ha contado con la representación de la filial de la marca coreana en León, con Roberto Rodríguez a la cabeza. También con Adrián Alonso, en representación de RBH Global; y Santiago Jorge, Alcalde de Chozas de Abajo, apoyando a su vecina de Cembranos.
A partir de las 20:00h se ha dado a conocer la nueva decoración del Hyundai i20 N5 de RMC Motorsport, luciendo el azul, rosa y negro como colores principales. Una nueva librea con los logotipos de la plataforma británica como protagonistas, con una estética más agresiva que la empleada por Sánchez el año pasado y la primera parte del 2025.
Esta nueva decoración también tendrá su reflejo en el mono, los guantes y el casco de Alba Sánchez. Que, al igual que la indumentaria del equipo, también han sido presentados en el evento de Hyundai Lemauto. Nueva imagen que será estrenada este miércoles en el Circuito Los Cucharales, donde tendrá lugar un evento con patrocinadores e invitados.
Alba Sánchez, piloto del OnlyFans RX Team:
"Visitar Hyundai Lemauto siempre es un placer, y hoy me hace aún más ilusión. Esta nueva decoración es un gran cambio en la imagen del equipo, y hay mucho trabajo detrás para hacerlo posible".
"Esta semana la tenía marcada en rojo en el calendario, porque además mañana haremos un evento con patrocinadores y amigos en Valencia de Don Juan, donde tendré la oportunidad de subirlos a la derecha. Así que durante las últimas semanas hemos estado trabajando a diario para poder sacarlo todo adelante y a tiempo.
"Estamos a mitad de temporada y durante las primeras carreras del año hemos conseguido buenos resultados, de hecho actualmente soy tercera en la categoría SuperRX. Así que no se puede pedir más, dado el nivel de los rivales a los que me estoy enfrentando".