ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros rallyes

Alba Sánchez copilotará este fin de semana a Nasser Al-Attiyah en el Rally de Omán

La copiloto leonesa acompañará en un Volkswagen Polo GTI R5 al cuádruple vencedor del Dakar en la primera ronda del Campeonato de Oriente Medio

26/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2649

La temporada comienza con un ilusionante reto para Alba Sánchez. La copiloto leonesa competirá este fin de semana en la primera cita del Campeonato de Oriente Medio de Rallyes al lado de una de las figuras más influyentes en el automovilismo actual. Luce un palmarés repleto de éxitos, entre los que destacan sus cuatro coronas en la prueba de resistencia por excelencia, un Rally Dakar del que es el último vencedor.

El catarí Nasser Al-Attiyah ha confiado en la habitual acompañante de Surhayen Pernía en su misión por recuperar el trono que un conato de incendio le arrebató el pasado curso. El 'Príncipe del Desierto', que no podrá contar con los servicios del francés Mathieu Baumel, apuesta por la experiencia internacional de Sánchez para luchar por la victoria en el Rally de Omán a los mandos de otro Volkswagen Polo GTI R5.

"¡Este fin de semana afronto un gran desafío al lado de Nasser Al-Attiyah! El Rally de Omán nos espera. Daré mi mejor versión, como siempre. Gracias a todos por vuestro apoyo",
compartió la vigente campeona del FIA Iberian Rally Trophy en sus redes sociales. El idioma en el que se comunicará con Al-Attiyah en el habitáculo será el inglés, el mismo que empleó en su aventura en el Campeonato de Europa con Catie Munnings.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP