Otros rallyes

Abandono de Jan Solans en la fiesta sueca del WRC 2 y WRC 3

El catalán no ha podido completar la primera etapa del Rallye de Italia-Cerdeña, mientras que Pontus Tidemand y Oliver Solberg han dominado las categorías soporte.

09/10/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 12924

El rallye sardo ha empezado con muy buenas sensaciones para Jan Solans y Mauro Barreiro, que eran capaces de marcar el tercer mejor crono en el primer tramo dentro del WRC 3. Pero todas las expectativas se han esfumado de un plumazo en el tercer tramo, cuando un problema en la suspensión les ha obligado a abandonar.

Con la decepción de volver a ver como la caprichosa mecánica no estaba de su lado, la pareja del Rallye Team Spain intentarán reengancharse mañana a la carrera para seguir acumulando kilómetros y experiencia con el Ford Fiesta Rally2.

En las categorías WRC 2 y WRC 3, de momento, dominio de los pilotos suecos. En la primera de estas, Pontus Tidemand sigue de camino al título mundial después de un día completo y sin errores con su Skoda Fabia Rally2. El ex piloto oficial de la firma checa lidera la clase con una renta de 31.9 segundos sobre Adrien Fourmaux. El francés de M-Sport ha liderago gran parte de la etapa hasta sufrir un pinchazo en el TC-5.

En el WRC 3, Oliver Solberg ha dejado muestras de su velocidad y talento, por ejemplo, un 7º scratch en el TC1. El joven piloto noruego de Skoda lidera la categoría con un margen de 6.4 segundos sobre Yohan Rossel (Citroën C3 R5). Otro galo, Nicolas Ciamin, es tercero de esta clase a 23.4 segundos del nórdico, mientras que Jari Huttunen es cuarto a 7.5 segundos de su predecesor.



Otras noticias

 

Formato 'crisis' para el Rally de Jerez 2026 tras los destrozos de los trenes de borrascas en Cádiz

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Una victoria muy importante para empezar el año"

PREVIO
 
PREVIO

La Nucía, punto de partida para Desafío Peugeot, Clio Trophy Spain Asfalto y Copa Hyundai i20N Rallye

 

Vic y su Plaza Mayor volverán a acoger la salida del Rallye La Llana

 

Heikki Kovalainen explica su decisión de dejar Japón para correr en Italia

 

Evans y Solberg explotan contra la organización del Rally Safari Kenia, "Lo que han hecho es inaceptable"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP