Otros rallyes

Abandono de Jan Solans en la fiesta sueca del WRC 2 y WRC 3

El catalán no ha podido completar la primera etapa del Rallye de Italia-Cerdeña, mientras que Pontus Tidemand y Oliver Solberg han dominado las categorías soporte.

09/10/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 10436

El rallye sardo ha empezado con muy buenas sensaciones para Jan Solans y Mauro Barreiro, que eran capaces de marcar el tercer mejor crono en el primer tramo dentro del WRC 3. Pero todas las expectativas se han esfumado de un plumazo en el tercer tramo, cuando un problema en la suspensión les ha obligado a abandonar.

Con la decepción de volver a ver como la caprichosa mecánica no estaba de su lado, la pareja del Rallye Team Spain intentarán reengancharse mañana a la carrera para seguir acumulando kilómetros y experiencia con el Ford Fiesta Rally2.

En las categorías WRC 2 y WRC 3, de momento, dominio de los pilotos suecos. En la primera de estas, Pontus Tidemand sigue de camino al título mundial después de un día completo y sin errores con su Skoda Fabia Rally2. El ex piloto oficial de la firma checa lidera la clase con una renta de 31.9 segundos sobre Adrien Fourmaux. El francés de M-Sport ha liderago gran parte de la etapa hasta sufrir un pinchazo en el TC-5.

En el WRC 3, Oliver Solberg ha dejado muestras de su velocidad y talento, por ejemplo, un 7º scratch en el TC1. El joven piloto noruego de Skoda lidera la categoría con un margen de 6.4 segundos sobre Yohan Rossel (Citroën C3 R5). Otro galo, Nicolas Ciamin, es tercero de esta clase a 23.4 segundos del nórdico, mientras que Jari Huttunen es cuarto a 7.5 segundos de su predecesor.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

El Grupo Recalvi renueva convenio con el Automóvil Club AIA

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Club Cuenca Motor a fondo con los preparativos del XI Rally TT Cuenca

 

Itinerario del Rally de Monte-Carlo 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Juanma Mañá alcanza una sufrida victoria en Vigo dentro del Clio Trophy Spain Asfalto

CRóNICA
 
CRóNICA

Alejandro Cachón, 5º de WRC2 en el Rally Acrópolis y Jan Solans lucha en el Top 10 a falta de 4 tramos

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Thierry Neuville: "Me gustaría coger impulso y volver al podio"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP