Otros rallyes

93 inscritos para la Baja Aragón 2025 con Nasser Al-Attiyah, Cristina Gutiérrez y Nani Roma como cabezas de lista

Jourdan Serderidis, André Lotterer, Luis Climent, Martin Prokop, Daniel Alonso y Santiago Carnicer también tomarán la salida

14/07/2025 | David Durán | Fotos: Ford | Leído: 255

Este lunes 14 de julio se ha publicado la lista de inscritos de la Baja Aragón 2025, la gran prueba de referencia en raids en España. Hasta 93 participantes tomarán la salida en esta edición dentro del apartado FIA, en la cual Nasser Al-Attiyah y Nani Roma parten como favoritos con sus respectivos Dacia Sandrider y Ford Raptor T1+ - finalmente no estará compitiendo en este evento Carlos Sainz.

 

Toyota alineará a Saood Variawa y Overdrive a Juan Cruz Yacopini, ambos con sus respectivos copilotos españoles Oriol Mena y Dani Oliveras (al igual que Nani Roma contará con Alex Haro).Los Goczal acudirán en familia con Marek, Eryk y Michal participando con tres Toyota Hilux, destacando también Miroslav Zapletal con una Ford F150 Evo T1+.

 

Varios conocidos del WRC harán acto de presencia: Martin Prokop estrenará su nueva Raptor T1+ privada, como también hará Jourdan Serderidis, más activo que antes de retirarse, además de competir Charles Munster, hermano menor del piloto de M-Sport Grégoire Munster. Cristina Gutiérrez correrá en esta ocasión con un Taurus T3 Max en vez de su habitual Dacia con Pablo Moreno a su diestra.

 

Muchos pilotos españoles también harán acto de presencia, como Santi Carnicer, Laia Sanz (también con un Taurus T3 Max), Fidel Castillo (junto a Cándido Carrera), Pau Navarro, Eduard Pons, Daniel Alonso, Jesús Calleja, Luis Jesús Recuenco o Félix Macías. Alex Toril, Juan Manuel Maña, las hermanas Mónica y Marta Plaza y los becados por la Federación Española de Automovilismo, Rafa Muñoz y Federico Mogni, también aparecen en la lista de inscritos.

 

Otra cara muy conocida es la del ex campeón de España de rallies de asfalto Luis Climent. Mención especial merece la del 3 veces ganador de las 24 Horas de Le Mans André Lotterer, quien aparece también inscrito con otro Taurus T3 Max junto al francés Alexandre Giroud. Una aparición curiosa en mitad del desarrollo del Genesis GMR-001 LMDh con el que correrá el próximo año en el Mundial de Resistencia.

 

La lista de inscritos FIA se compone en total de 93 participantes.  A esto hay que sumarle los que compiten dentro del apartado CERTT, disponible aquí.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

'Avbelj César', los italianos desfilan frente al coliseo con Llarena como el mejor piloto español

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Nada frena Sergi Pañella y Albert Roger, vencedores de nuevo del Rallysprint de La Cerdanya

CRóNICA
 
CRóNICA

Adrián Vázquez se lleva el segundo asalto de la Copa Hyundai i20N Rallye

OFICIAL
 
OFICIAL

Jan Solans se une a MRF Tyres para disputar el Rali di Roma Capitale

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El primer Pirelli P Zero regresa a modo de edición limitada para el Lancia Delta S4 Stradale

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Enrique Cruz acaricia su primera victoria en Península con el Toyota GR Yaris Rally2


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP