ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Xevi Pons vuelve al Nacional de Tierra a por todas

El catalán regresa a la competición tras disputar la pasada edición del Dakar

07/04/2016 | Press | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 11241

Después de regresar al Campeonato de España de Rallyes de Tierra de forma esporádica en la última edición del Ral·li Ciutat de Cervera, allá por el mes de septiembre, Xevi Pons vuelve con la intención de quedarse al certamen que más alegrías le ha dado estas últimas temporadas.

 

Como es habitual en durante sus últimas pruebas disputadas, a su derecha estará Xavier Amigo, su fiel copiloto con el que sale a pelear por el triunfo dentro de la segunda edición del Rally Circuito de Navarra. Para esta ocasión no solo vuelve a ponerse a los mandos de su habitual Mitsubishi EVO X, sino que además lo hará bajo la batuta de CALM Competició, volviendo a unir el binomio que les llevó a ser campeones hace unas temporadas.

 

El propio Xevi nos valoraba su regreso antes de iniciar el viaje a Navarra: “En principio vamos a arrancar aquí nuestro año, luego veremos cómo continúa la temporada, ya que antes queremos ver cómo va la cosa en Navarra. Hace tiempo que no compito en rallyes y tengo ganas de volver a la competición después de disputar el Dakar. Salimos a esta prueba con nuestro habitual Mitsubishi EVO X N Plus, con el que ya ganamos dos campeonatos de España hace unos años. Es un vehículo que conozco muy bien, y aunque el resto de monturas –sobre todo R5 y R4- parece que serán más competitivas, creo que podremos estar con ellos. La intención es pelear la victoria y hacer kilómetros, ya que desde el Dakar no hemos hecho nada. Tengo ganas de volver a hacer un rallye, ya que tras la lesión de la pasada temporada, tan solo hice Cervera y en el tercer tramo nos vimos obligados a abandonar.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP