ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Xevi Pons regresa a la competición en el Rally Terra da Auga

El piloto catalán figura en la lista provisional de inscritos de la segunda cita de la Copa de España de Rallyes de Tierra con un Skoda

02/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 4592

En el Rally Terra da Auga de este fin de semana regresa a la competición una de las figuras mundialistas más reputadas de nuestro país. Después de dos temporadas de inactividad, Xevi Pons ha decidido volver a la acción con un Skoda Fabia Rally2 Evo. El piloto catalán estará acompañado en el habitáculo del artefacto checo por Rodrigo Sanjuán, copiloto junto al que consiguió sus últimos títulos en la superficie.

El Rallye Tierras Altas de Lorca del 2020 marca la última participación nacional de Pons hasta la fecha. En la ronda murciana finalizó vigésimo tras sufrir problemas de batería con el Ford Fiesta Rally2 de Terra Training Motorsport. En noviembre de ese mismo año tomó la partida con un Skoda Fabia Rally2 Evo en un evento de índole regional en el que se impuso con contundencia. En esa mes comenzó un parón a punto de caducar.

En la ronda gallega el campeón del mundo de Súper 2000 del 2010 parte como favorito, tanto por su historial como por sus anteriores éxitos en las especiales de la comarca de Arzúa. Enfrente tendrá a los Juan Carlos Quintana, Rodrigo Zeballos, Juan Pablo Castro, Alexander Villanueva y Daniel Alonso, además del incombustible Oriol Gómez, que ahora persigue el entorchado en la CERT con un Volkswagen Polo GTI R5.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP