CERT
 

Xesús Ferreiro y Xavier Anido ganan en su categoría en el Rally Terra da Auga-Comarca de Arzúa

El único objetivo de Ferreiro y Anido era completar la prueba de la mejor forma posible y ofreciendo su habitual espectáculo

27/05/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1657

La participación de Xesús Ferreiro y Xavier Anido con el Subaru Impreza WRX STi en el Rally Terra da Auga, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y para el Supercampeonato de España de Rallyes, se saldaba con la decimonovena plaza final y la victoria de grupo en el que estaban inscritos, al adjudicarse el de Prototipo 4 Ruedas Motrices.

Con una lista de inscritos espectacular, donde era muy difícil hacer frente a los coches de las categorías R5 y N5, mucho más competitivos que el Subaru del equipo de Melide, el único objetivo de Ferreiro y Anido era completar la prueba de la mejor forma posible y ofreciendo su habitual espectáculo, aunque en este caso con un coche muy diferente al Ford Escort con el que estamos acostumbrados a verlo.

Ferreiro se mantuvo regularmente entre los veinte mejores a lo largo de los nueve tramos disputados en las dos jornadas de las que constaba el rallye, teniendo también algún problema con el denso polvo que quedaba en suspensión, ya que el terreno se encontraba muy seco. Además, en la primera especial de la tarde se llevaban un buen susto cuando el motor se quedaba acelerado, pero afortunadamente se conseguía solucionar para alcanzar el parque cerrado en la localidad de Arzúa sin más incidencias.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Solans y Cachón escalan puestos en WRC2 tras una durísima 1º etapa en el Rally de Portugal

 

Test de Rovanperä antes del Rallye de Portugal

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Martins Sesks, listo para consolidarse en tierra

OFICIAL
 
OFICIAL

Alejandro Mauro, listo para el Rally Ciudad de Pozoblanco

 

Onboard de Arthur Pelamourgues en el Monday test del Rally Islas Canarias

 

Vídeos del Rallye de Wallonie


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP