ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Villanueva se destaca en su duelo con Basols

Tras el segundo bucle de la prueba, el de Boyacá es líder a falta de tan solo tres tramos

22/10/2016 | David Garnés | Fotos: Scratch Media | Leído: 12612

Twitter (@DZR_murcia)

 

Álex Villanueva se afianza al frente de la clasificación general del Critérium de Málaga. Tras acabar la primera sección de la prueba con tan solo cinco segundos de ventaja sobre Josep Basols, en la segunda el piloto madrileño ha salido a por todas y con un espectacular tramo B2, se encuentra con veintitrés segundos de ventaja a falta de tan solo tres especiales. Por detrás, Manuel Mora se sitúa tercero con tres segundos sobre Del Cid.

 

La cuarta especial del día comenzaba con un nuevo scratch de Basols, el tercero de la prueba, que le dejaba a tan solo cinco segundos del liderato de la misma. El catalán se mostraba cada vez más cómodo con su DS3 R5, y esto le dejaba con muchas opciones de pelear por la victoria.

 

Jorge del Cid también era más rápido que Villanueva en este tramo, mientras que en Grupo N, Eizmendi conseguía de nuevo el scratch en esta corta especial, aunque Forés continuaba manteniendo el liderato de la categoría.

 

Villanueva sacaba de nuevo el mazo en la especial B y endosaba a sus rivales más de quince segundos. Pese a marcar tan solo dos de los cinco scratch, el de Boyacá era líder con 21 segundos de ventaja. Basols continuaba segundo, mientras que Mora y Aguado se acercaba a menos de diez segundos de Del Cid en la pelea por la tercera posición. El asturiano marcaba una segunda posición scratch en esta especial a tan solo cuatro segundos del mejor tiempo.

 

Al igual que pasaba en la general, en la categoría de Grupo N Eduard Forés volvía a imponerse en esta especial aumentando su ventaja hasta casi los treinta segundos con el vasco Eizmendi. El tramo se neutralizaba por un problema del boliviano Daniel Kinn.

 

El de Boyacá era segundo en la sexta especial de la jornada, finalizando el segundo bucle con veinte tres segundos de renta sobre Basols y cuarenta sobre Mora, que marcaba su primer scratch en el Nacional de Tierra en esta sexta especial.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP