ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Victoria en Madrid de Víctor Aguirre en la Sandero Cup, Leal campeón

Con este triunfo, el piloto riojano se proclama campeón de la Beca U24.

14/11/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Borja Machado | Leído: 2564

El más duro de la temporada. El Rallye de Tierra de Madrid ha sido, sin duda alguna, la prueba más exigente del año para los pequeño Dacia que participan en la Sandero Cup. Con un terreno completamente embarrado, sobre todo en los tramos de la tarde, donde más se necesitan los caballos del motor para superar con solvencia las zonas más delicadas, los equipos inscritos a la monomarca han tenido que tirar de talento e imaginación para superar estos obstáculos.

Ante tal demostración de supervivencia, la victoria final ha sido para Víctor Aguirre. Con María Esther Gutiérrez haciendo las funciones de navegante, el riojano se ha impuesto con más de un minuto de ventaja sobre el segundo clasificado y campeón de la monomarca, Germán Leal.

Esta victoria en Madrid, además, permite a Aguirre cantar el alirón dentro de la Beca U24, por lo que la próxima temporada disfrutará de un programa en la Beca Junior R2 por haber salido campeón de este certamen auspiciado por la Real Federación Española de Automovilismo.

En el segundo puesto del podio, Leal, acompañado por Pablo Sánchez, que con los puntos cosechados en Madrid han podido también certificar su triunfo dentro de la Sandero Cup en un año en el que han dominado en todo tipo de superficie. Por su parte, Sergio Arenas y Joaquín Carrascosa, terceros clasificados y que se han quedado con la miel en los labios ya que peleaban con Aguirre por la Beca U24. Los madrileños, Adrián León y Sergio Herraez, han completado el Top 4 de los equipos Dacia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP