ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Victoria de Santi García y Néstor Casal en el Rally da Auga

Trabajado triunfo entre los dos ruedas motrices en la cita inaugural de la Copa de España de Rallyes de Tierra.

26/03/2023 | Press | Fotos: Press | Leído: 2876

Gran fin de semana para Santi García y Néstor Casal en el rally de casa, el Rally da Auga, celebrado este fin de  semana en los alrededores de Ordes, una población que se volcó en todo momento con la primera prueba del  certamen nacional de tierra. La dupla gallega se alzó finalmente con la victoria entre los vehículos de dos ruedas motrices, tras una intensa pelea hasta el último tramo.  

El equipo llegaba a esta cita con muchas ganas de hacer un buen papel, al competir delante de vecinos y amigos  de la población en la que reside el propio Santi García, y sería ese plus de motivación, junto al apoyo incondicional  de la afición, lo que acabaría llevando en volandas a la dupla García-Casal al triunfo a bordo de su Peugeot 208 Rally4.

Santi García demostraba la satisfacción de haber subido a lo más alto del podio:

“Hemos hecho una gran carrera, gestionando el ritmo en los primeros compases donde era fácil cometer un error, para intentar atacar por la  tarde. Al completar la sección matinal estábamos en segunda posición a menos de dos segundos del líder, así  que salimos a por todas por la tarde, colocándonos líderes tras el primer tramo celebrado tras el parón del mediodía.

A partir de ahí aumentamos nuestra renta y acabamos administrando la diferencia con nuestros perseguidores. Hemos disfrutado mucho de todo el apoyo de vecinos y amigos que se han acercado por nuestra asistencia, además de notar el entusiasmo con el que animaban a nuestro paso por los tramos. Sin duda, ha sido un de los mejores fines de semana de nuestra trayectoria deportiva, ya que no siempre se tiene la oportunidad de vencer en una carrera que discurre tan cerca de donde vives.

Desde mañana empezaremos a pensar ya en el Rallye de A Coruña, donde intentaremos pelear también por el triunfo en nuestra categoría.”




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP