ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Unai García se impone en el Desafío Kumho N3 en Lorca

El bicampeón de la Copa Kobe y su copiloto Eguzkiñe Enríquez retoma los mandos del Toyota Aygo en 2020 para triunfar en el Desafío en los rápidos tramos murcianos

07/03/2020 | David Durán | Fotos: Borja Machado | Leído: 3293

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Unai García y Eguzkiñe Enríquez se han hecho con la victoria en el Rallye Tierras Altas de Lorca dentro del Desafío Kumho N3, siendo los primeros ganadores de esta temporada 2020, el segundo de este campeonato de promoción. Pedro Manuel Hernández/Miguel Ángel Ramos ha acabado en segunda posición y José Pérez-Castejón/Carlos Fernández en tercer puesto.


Pese a que el Toyota Aygo, con su pequeño motor 1.0 de 68 caballos, no era el candidato frente a N3 más potentes como los Abarth Punto N3, García y Enríquez estuvieron indiscutibles durante el primer bucle de la prueba. Tras el B1 contaban con 46 segundos sobre Javier Encinas y Xavi Mendaza, con José Pérez-Castejón tercero a un minuto de distancia. Este abandonaría en el tercer tramo, dejando la posición a Pedro Manuel Hernández con su Dacia Sandero N3.


Al final de la mañana y en los tramos de la tarde García mantuvo su ventaja, logrando más de un minuto de renta y el mejor tiempo en el TC-Plus (tramo C1). Esta tónica se mantendría tanto en el tramo D1 como en los dos últimos tramos, que pondrían punto y final a la prueba lorquina – Encinas acababa abandonando sin poder completar el cuarto y último bucle. De este modo, los dos veces campeones de la Copa Kobe lograban su primera victoria dentro del Desafío Kumho N3, imponiéndose por delante de los otros dos rivales de la categoría, Hernández y Pérez-Castejón.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP