ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Una avería mecánica deja a Heikkilä sin premio en Granada

El finlandés demostró ser el más rápido sobre los tramos granadinos, pero una avería mecánica le privó de lograr una imponente victoria.

29/10/2022 | Jose Zafra | Fotos: CERT | Leído: 2859

Mikko Heikkilä y Samu Vaaleri llegaban al Rallye Ciudad de Granada como uno de los grandes atractivos de la prueba. El campeón finlandés y su copiloto participaban a bordo de una unidad R5 del Skoda Fabia, la versión antigua, pero esta desventaja mecánica no hizo que sus tiempos se vieran mermados, ya que consiguieron realizar una magnifica actuación aún con la avería que posteriormente sufrieron.

El campeón finlandés mostró un imponente ritmo desde el inicio, consiguiendo llegar como líder destacado al TC-6. Fue en este tramo donde sufrieron la mencionada avería, viendose obligados a retirarse y perdiendo toda oportunidad de lograr un buen resultado.

Pero el rallye de los finlandeses no terminó aquí, tras reengancharse a la prueba mediante el SuperRally, consiguieron hacerse con tres mejores tiempos en los últimos cuatro tramos de la tarde, que sumados a los otros tres de por la mañana certificaban su gran ritmo en la prueba andaluza. De esta forma, Heikkilä y Vaaleri se mostraron como los más fuertes en la última prueba del CERT.

Los ganadores finales del rallye fueron Nani Roma y Alex Haro, seguidos por Quintana-Mújica y Alonso-López, segundos y terceros respectivamente; en una prueba que coronó a Alexander Villanueva y Victor Ferrero campeones de la CERT.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP