CERT
 

Un Skoda Fabia Rally 2 para llevar, por favor

La nueva evolución del Fabia ya cuenta con casi 150 clientes a la espera de su distribución y es el vehículo más cotizado

13/10/2022 | Ander García | Fotos: WRC | Leído: 13546

La marca checa se encuentra ahora mismo a la espera de la luz verde desde la Federación Internacional de Automovilismo para empezar con la distribución del nuevo Rally2 que lleva ya tiempo desarrollando. Un vehículo muy cotizado por el rendimiento de sus predecesores.


Está claro que si hay una marca que en estos momentos reina en la especialidad, esa es Skoda. Tras anunciar el hermano mayor del Fabia R5, fueron varios los equipos y pilotos que mostraron interés en el novedoso vehículo checo como el polaco Kajetan Kajetanowicz, el finlandés Sami Pajari o el boliviano Bruno Bulacia.


En nuestro país, varios pilotos han hecho un guiño al nuevo Skoda. Entre ellos, el actual supercampeón de España Cohete Suárez, el catalán Albert Orriols, e incluso, algún equipo como Raceseven. Veremos, por lo tanto, varios Fabia nuevos en nuestro país.




Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

316,6 km y 20 tramos para el 75º aniversario del Rallye de Finlandia 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Toyota mantiene el liderato pese a varios pinchazos con Solberg, Evans y Ogier tras 6 tramos del Rallye de Monte-Carlo 2026

REPORTAJE
 
REPORTAJE

M-Sport Ford se va de vacío de Monte-Carlo pese al positivo debut de Jon Armstrong

CRóNICA
 
CRóNICA

Léo Rossel se mantiene firme al frente del Monte-Carlo en busca de su primer triunfo en WRC2

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing W2RC finaliza el Dakar 2026 con dos coches en el Top 10

 

Vídeo: Test previos al Rally de Monte-Carlo 2026 para Lancia con Gryazin y Rossel en acción


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP