ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Tres escenarios diferentes para RMC Motorsport y un objetivo común

Una veintena de vehículos será los que desplazaremos este fin de semana a tres citas diferentes: Sierra Morena, Navarra y Noia

08/04/2016 | Press | Fotos: Charly López | Leído: 12273

Llegamos a Sierra Morena líderes del Campeonato con un Cristian García en plena forma que recupera a su derecha a su copiloto habitual Rebeca Liso. García no lucirá en la puerta del R4 el Nº1 por tener preferencia los vehículos FIA con Yonathan Pérez al frente con su Ford R5 (como el vehículo FIA mejor posicionado), pero sí que abrirán pista los de Zaragoza en este Sierra Morena defendiendo el liderazgo ante sus rivales. El equipo Mitsubishi Repsol se completa con Monarri y Solans en Córdoba: la actualidad de Cristian, la veteranía de Monarri y las posibilidades de Jan serán sin duda las tres bazas de este equipo oficial que será un referente en el CERA a partir de ahora.
 

Pernía, estará también en este Rallye que firmó con victoria en 2014 con nuestro R4, pero en esta ocasión utilizará el Clio R3 con el que afronta esta temporada. Emma Falcón regresa a RMC tras las dos pruebas en las Islas y continuará en la península con el Citroen, al que se ha acoplado perfectamente en esos primeros compases de CERA. Mora, Holke y Casimiro pilotarán 3 unidades de Fiesta R2T, siendo además estos tres pilotos de los que han tenido que elegir tierra o asfalto para este fin de semana.
 

3 Ford Fiesta R5, 5 Mitsubishi y un Fiesta R2 son los vehículos con los que contamos en Navarra siendo Aguado el único piloto de los 4 que siguen los dos certámenes que se ha decantado por la tierra.
 

A parte de los pilotos habituales del CERT, Sosa, Aldecoa, Navas, Rozada, Barredo o el propio Aguado, Juan Luis Amador se ha animado a seguir el campeonato tras el buen resultado cosechado en Lorca. Jorge Gutiérrez, vencedor del Campeontao riojano con una Fiesta R2 EN 2015 y con un Evo (ambos de nuestra casa) en 2014, para esta prueba, Jorge da un paso más y saldrá al Nacional con un Mitsubishi EVOX N+. El veterano Daniel Estévez tras, un 2015 poco pródigo en lo que a carreras se refiere, regresa al CERT al volante de su flamante R4.
 

El cambio cuantitativo de programa de Caamaño, quien finalmente ha optado por afrontar el Campeonato Gallego de Rallyes de Asfalto en vez del Nacional, nos llevaba a desplazar su unidad de Fiesta R5 para el primer compromiso del certamen. Victor Senra, tras interesarse por una unidad similar, decidía participar en Noia lo cual nos lleva también a redoblar esfuerzos en Galicia.
 

Será este un fin de semana intenso en el que sólo se queda una unidad de RMC disponible para su alquiler en Caboalles, somos más de 30 los operarios repartidos por la geografía española para dar servicio a nuestros clientes y un completo desacierto esta coincidencia de fechas en los dos Campeonatos Nacionales que no beneficia a nadie. 
 

Ya en Córdoba y llegando a Navarra vamos a seguir trabajando para que salga todo perfecto tanto en la Tierra como en el Asfalto. Un saludo y gracias por vuestra colaboración "tres carreras" más.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP