ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Trabajado triunfo de Juan Carlos Quintana en el Rallye Ciudad de Granada

El piloto canario vence tras dominar del primero al último tramo la prueba andaluza de la CERT. Gorka Eizmendi abandona en el último tramo cuando luchaba por el triunfo.

04/09/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Borja Machado | Leído: 7210

Juan Carlos Quinta y Yeray Mújica acaban de proclamarse ganadores del Rallye Ciudad de Granada, prueba valedera para la Copa de España de Rallyes de Tierra. El canario ha dominado de principio a fin la cita andaluza, sabiendo aprovechar su adelantada posición de salida para superar a todos sus rivales.

Pero no todo ha sido flores y facilidades para un Quintana que ha visto como poco a poco Gorka Eizmendi le iba recuperando tiempo hasta empezar el último tramo del rallye con 4.8 segundos de margen. Ha sido en el todo o nada donde la cara le ha salido al insular y la cruz al vasco, ya que este ha sufrido una salida de pista que le ha obligado a abandonar cuando estaba atacando al máximo para arrebatarle el triunfo a su rival.

Tras la retirada de Eizmendi, el segundo puesto ha caído en manos del Citroën C3 Rally2 pilotado por Alex Villanueva. El de Boyaca, copilotado por Víctor Manuel Ferrero, se ha clasificado a 19.3 segundos del vencedor. A casi dos minutos más atrás se ha clasificado tercero el uruguayo Rodrigo Zeballos y Pedro Requena, con el Skoda Fabia Rally2 Evo que conduce Nil Solans en el Europeo.

Oriol Gómez y José Murado han terminado cuartos y primeros N5, justo seguidos de Juan Pablo Castro y Juan José Leal, que han completado el Top 5 absoluto de un Rallye Ciudad de Granada que ha exigido mucho a las máquinas en un terreno muy seco.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP