ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Toyota Kobe Motor se implica en cuatro modalidades diferentes

La filial madrileña, además de continuar con sus certámenes monomarca en rallyes y circuitos, estará presente en el CEEA y en el CERTT

20/02/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 3064

La pasión por el automovilismo que destilan las instalaciones y el personal de Toyota Kobe Motor se refleja año tras año en sus proyectos deportivos. Comenzaron hace siete temporadas organizando la Copa Kobe Motor en el por entonces denominado Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Desde el surgimiento de esa monomarca, los de Majadahonda han experimentado un crecimiento exponencial como formadores.

La séptima edición del certamen promocional reservado a los Toyota Aygo N3 cuenta con cinco pruebas en su calendario, todas ellas compartiendo la grava como firme. El curso arrancará dentro de dos semanas con el 11º Rallye Tierras Altas de Lorca, también valedero para el Supercampeonato de España. Las otras citas en las que se presentarán los arterfactos nipones son: Terra da Auga, Pozoblanco, Reino de León y Madrid. 

Mientras la copa cumple con su papel de iniciación en el mundo de la competición, Isaac Vera y Bregauto continuarán con el proceso de desarrollo de un Toyota Aygo Turbo que podría reemplazar en 2023 a la versión N3. Kobe Motor también lucirá su imagen en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno con un Alberto Dorsch que cumple dos décadas en el certamen. Con un Toyota Land Cruiser perseguirá el título en T2.

El despliegue en carretera de la formación madrileña lo completan Santiago Sánchez y Javier Ortega en el Campeonato de España de Energías Alternativas, en el que competirán a bordo de un Toyota Rav 4 Plug In. Y, si en rallyes fomentan la cantera con los combativos Aygo, en circuitos también lo harán con idéntica montura y diez carreras repartidas entre las comunidades autónomas de Madrid, Aragón y Navarra.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP