ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Terra Training Motorsport conquista en su primera temporada el ERT Iberia y el Desafío Kumho N3 Rallye Cup

El equipo murciano inaugura su palmarés deportivo con el extraordinario doblete a nivel de títulos que han cosechado

08/11/2019 | Press | Fotos: Terra Training Motorsport | Leído: 1844

No se ha cumplido ni un año desde que comenzó oficialmente sus actividades deportivas, y, sin embargo, Terra Training Motorsport ha incorporado ya dos campeonatos al incipiente archivo de resultados que inauguró en marzo: el ERT Iberia y el Desafío Kumho N3 Rallye Cup, dos de los certámenes más novedosos, además, del panorama automovilístico nacional.

Surhayen Pernía y Alba Sánchez, flamantes vencedores hace un mes del Rallye Santander Cantabria, han añadido otro hito más a su primera campaña conjunta, logrando, matemáticamente, el primer título internacional para Terra Training Motorsport.

Un éxito sin precedentes por parte de la dupla del equipo murciano, que se ha coronado en la nueva división ibérica del European Rallye Trophy gracias, fundamentalmente, a los grandes éxitos que lograron con el Hyundai i20 R5 Gasmóvil en las tres citas españolas del calendario, valederas a su vez para el CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto): Sierra Morena, Villa de Adeje y Princesa de Asturias, donde el piloto cántabro y la navegante leonesa sellaron, además, el primer triunfo de la marca coreana dentro del nuevo S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes).

Kevin Guerra y Daniel Sosa, los abanderados de Terra Training Motorsport en los tramos del CERT (Campeonato de España de Rallyes de Tierra), han añadido otro título más al palmarés de la escuadra murciana, consagrándose como campeones de la edición inaugural correspondiente al Desafío Kumho N3 Rallye Cup.

Un campeonato de iniciación que el dueto canario sentenció a lo grande el pasado fin de semana, sumando su tercera victoria con el Škoda Fabia N3 de Fuertwagen Motorsport delante del público insular, en los caminos del Rallye Isla de Los Volcanes.

Este galardón, unido al cetro internacional alcanzado por Surhayen Pernía y Alba Sánchez, refuerza todavía más la moral y la ambición de todos los integrantes de Terra Training Motorsport, ante la recta final de una campaña inaugural que está resultando memorable para el equipo murciano.


Surhayen Pernía


"Estoy muy contento por Terra Training Motorsport, y orgulloso de poder brindar al equipo este título de carácter internacional en el ERT Iberia. Un gran hito, sin duda, de cara a futuros triunfos que esperamos seguir consiguiendo".

Kevin Guerra


"No ha sido fácil, pero, finalmente, hemos cumplido el objetivo que nos habíamos marcado este año de proclamarnos campeones del Desafío Kumho N3 Rallye Cup. Además, en el Rallye Isla de Los Volcanes, delante de toda nuestra afición, lo cual hace que nos sintamos doblemente satisfechos por el equipo y por el resultado".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP