ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Sosa-Camacho y Montes-Collado vencen en Los Volcanes

La tercera prueba de la Copa de España de Rallyes de Tierra se celebraba este pasado fin de semana en la isla canaria de Lanzarote con una nueva edición del Rallye Tierra de los Volcanes, única prueba isleña del calendario que contaba con hasta ocho equipos de la Copa 2RM

09/08/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 3004

Dentro del Desafío N3, el más concurrido con cinco vehículos, los locales Javier Sosa y Kilian Camacho se imponían con contundencia a los mandos de su Skoda Fabia. Juan Manuel Freire y José Antonio Vázquez eran segundos por delante de Alberto Bueno y Sergio Herraez que completaban el pódium en su Ford Fiesta.  

 
Completaban las cinco plazas Xesús Alfonsín e Iván Carmona con un Suzuki Swift y Javier Encinas y Marcos Martínez, que pese a tener que retirarse por la rotura de la dirección conseguían reengancharse y finalizar quintos.  

 
En el Desafío Proto el extremeño Francisco Montes junto a su habitual copiloto David Collado, se hacían con el triunfo a los mandos de su Peugeot 106 con el que lograban la mayoría de los scratch. Pedro Blanco y Carlos González eran segundos con su Peugeot 206, mientras que Félix Blanco y Esther Trancón se veían obligados a abandonar por la rotura de un palier tras conseguir liderar la prueba en el primer tramo. 

 
La próxima prueba se disputará los días 3 y 4 de septiembre con motivo del Rallye Ciudad de Granada, que llevará a los equipos de la Copa 2RM a la ciudad de la Alhambra en una de las citas más bonitas del año. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP