ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Solans busca una nueva victoria en el Rallye de Riolobos

Después de las victorias en Cervera (CERT) y de la Drive Dmack en el RallyRACC (WRC) llega a Riolobos con la moral muy alta dispuesto a poner la guinda al pastel

13/11/2014 | Press | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 11268

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra pone punto final a la temporada este fin de semana, en la localidad cacereña de Riolobos, donde se va a disputar una prueba decisiva para la resolución del título, en la que Nil Solans parte como claro favorito al triunfo final al volante de un Mitsubishi Evo X “Proto”, preparado y mantenido por RMC.
 

El joven catalán llega pleno de forma a Extremadura. Y además, en estado de gracia, después de los éxitos tan importantes que ha cosechado estos últimos meses, como han sido la victoria de Cervera, en la penúltima cita del Nacional de Tierra, y la del Rallye de Cataluña, del Campeonato del Mundo, dentro del “Drive DMACK Fiesta Trophy”. Por tanto, el objetivo de Nil para Riolobos no es otro que intentar mantener esa racha triunfal, y culminar su gran temporada logrando una nueva victoria junto al equipo RMC.


Además de contar con numerosas opciones de triunfo en la prueba extremeña, Solans –segundo el pasado año en este rallye en su primera participación con un vehículo de tracción integral- mantiene todavía posibilidades matemáticas en la pugna por el título; aunque al haber participado en varias citas del campeonato dentro de la categoría de Dos Ruedas Motrices no depende de sí mismo para poder adjudicarse el entorchado nacional.


No obstante, Solans y su navegante, Miquel Ibáñez, tienen muy claro que saldrán a por todas a los tramos de Riolobos, con el firme propósito de lograr una nueva victoria que los ratificaría como la pareja revelación de la temporada en el Campeonato de España.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP