ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Sigue la pelea por los títulos de la Copa 2RM

El trofeo de moda en la Copa de España de Rallyes de Tierra sigue su camino en este 2021 con paso firme y desplazaba a sus equipos hasta la ciudad andaluza de Granada, para la celebración de su rallye que contaba con la presencia de veintidós equipos, que continúan en la pelea por los títulos de los diferentes desafíos

07/09/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 4725

Unai García y Eguzkiñe Enríquez se hacían con la primera victoria de la temporada a los mandos de su Toyota GT86 dentro del Desafío N3. El equipo vasco estuvo en la pelea por el triunfo durante todo el día con Sosa-Camacho que abandonaban por la rotura de un palier cuando eran líderes por solo cuatro segundos, logrando un resultado que les mete de lleno en la pelea por el título. En segunda posición finalizaban Josep Segalás e Isaac Pujol, con su Peugeot 208, completando el pódium Alberto Bueno y Sergio Herraiz, que logran subir al tercer escalón por segundo rallye consecutivo. Alfonsín-Carmona, Encinas-Mendaza y Hernández-Sánchez lograban finalizar la prueba en la que el calor fue una de las pruebas que tuvieron que superar los participantes. 

 
 
En el Desafío Proto, Francisco Montes y David Collado ponen la directa hacia el título logrando la tercera victoria consecutiva, y ante la ausencia y abandonos de sus principales rivales, se destacan al frente de la clasificación general. En segunda posición terminaban los lorquinos Miguel Ángel Pérez y Pedro Segura, que tras disputar la prueba de casa allá por el mes de abril, se reenganchaban al certamen en esta prueba. Mala suerte para Mulero-Salvat, Blanco-Carrión y González-Caparrós que tenían que abandonar. 

 
 
Jokin Urkizu y Debora Frutos eran de nuevo los más rápidos de la Copa Kobe Motor a los mandos de su pequeño Toyota AYGO. Los vascos se hacían con el triunfo tras el abandono por salida de carretera de Óscar Bueno y Javier Fernández, que eran sólidos líderes hasta su abandono. Víctor Requena y David Jesús Nieto eran segundos, cerrando las posiciones de privilegio Ángel Toro y Osel Román que eran terceros. 

 
 
La quinta prueba de la Copa 2RM se disputará los días 8 y 9 de octubre con la celebración del Rallye Tierra de Madrid, llevando a los equipos hasta la capital española en un fin de semana que seguro será de fiesta para todos. 

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP