ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Sexta posición en la Copa Kobe Motor para Angélica Camacho

La joven alicantina logra un gran resultado en la prueba de Cervera

02/09/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 2520

Continúa la temporada de Angélica Camacho dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, que tras el descanso por las vacaciones de verano, regresaba a la acción con el Rallye Ciudad de Cervera, quinta cita del certamen y cuarta para la Copa Kobe Motor en la que se encuentra englobada la joven alicantina.


La piloto de Laboratorios Vinfer, llegaba a la ciudad leridana con ganas de seguir demostrando su buen ritmo de las últimas pruebas, pero desde la primera especial las cosas se complicaban. Un problema en su Toyota AYGO hacía que este se llenara de polvo, lo que hacía casi imposible pilotar a un ritmo alto.


Pero tras la asistencia del primer bucle, el problema quedaba solucionado gracias al buen hacer de los mecánicos de Camper Racing, y la joven piloto lograba ser sexta de la Copa Kobe Motor en la segunda pasada por el tramo A, logrando rebajar más de treinta segundos su tiempo anterior. 


En los tramos de la tarde, Camacho lograba de nuevo una sexta plaza en el trofeo de Toyota en el tramo C2, y una séptima en la última especial de la prueba, finalizando sexta de la general de la copa. Además, llegaba su tercer triunfo dentro del Trofeo de Pilotos Femeninos, lo que le deja con una sólida ventaja al frente del campeonato, siendo la favorita para obtener su segundo título consecutivo.


Angélica comentaba una vez finalizada la prueba que: "La prueba ha sido muy complicada para nosotros. Por la mañana hemos tenido un problema con el polvo, que se metía dentro del habitáculo y no nos dejaba ni respirar, lo que nos ha descentrado bastante. Para las segundas pasadas por esos tramos, el problema ya se solucionaba, y podíamos rebajar bastante nuestros tiempos. Por la tarde las especiales eran muy técnicas y con muchas trampas, y había que estar muy concentrado para no cometer un error. Finalmente logramos la sexta posición en la Copa Kobe Motor y logramos una nueva victoria en el apartado femenino, lo que nos deja un buen sabor de boca. Desde el equipo, ya estamos con muchas ganas de que llegue Navarra."



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP