ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Segunda posición para Santi García y Néstor Casal en Madrid

La dupla gallega superó una cita marcada por el complicado estado de los tramos

15/11/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 2616

Gran cierre de temporada en la BKR2 para Santi García y Néstor Casal, que lograron, a bordo de su Peugeot 208 R2 el segundo puesto en el Rallye Tierra de Madrid. Esta cita, que cerraba el Campeonato de España de Rallies de Tierra, estuvo marcada por la presencia de lluvias en las horas previas a la disputa de los tramos, lo que complicó más si cabe el paso de los vehículos de tracción delantera por los tramos. Ante este reto, el joven piloto de Mesía, Santi García, y su copiloto, Néstor Casal, supieron adaptarse para completar el recorrido y acabar sumando un brillante segundo puesto con el que finalizan la temporada en la quinta posición de la BKR2. 

 

Santi García, contento con el resultado obtenido después de un día muy duro de carreras: “Ha sido una carrera casi de supervivencia. Los tramos estaban muy complicados, con mucha rodera tras el paso de los vehículos de tracción total, donde era muy fácil cometer un error que te dejara fuera de carretera. Además,,la conducción fue muy complicada, el vehículo patinaba mucho, casi no había agarre y eso nos complicó, mucho la carrera. 

 

Estoy contento, porque hemos sabido adaptarnos a la situación, cometer el mínimo de errores y acabar sumando un segundo puesto con el que cerrar la temporada en la BKR2 con buen sabor de boca. Quiero dar la enhorabuena a Alejandro Cachón y Jandrín López por el título en una temporada tan atípica como esta. 

 

Por nuestra parte, toca empezar a trabajar en la próxima temporada, en la que intentaremos seguir progresando y aprendiendo como hasta ahora.” 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP