ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Segunda plaza en Lorca para Pedro Manuel Hernández y Miguel Ángel García Ramos

La dupla del Extremadura Rallye Team debuta con buen sabor de boca en el Desafío Kumho N3

08/03/2020 | Press | Fotos: Press (Extremadura Rallye Team) | Leído: 2011

Gran estreno para el piloto segedano Pedro Manuel Hernández y su copiloto salmantino Miguel Ángel García Ramos en el nacional de Rallyes de Tierra, con un segundo puesto en el Desafío Kumho N3 en la cita que estrenaba el calendario en tierras murcianas en el rallye de Lorca.

 

Los componentes del Extremadura Rallye Team conseguían completar el recorrido de 103,78 kilómetros cronometrados con un total de 01:29:15.1 horas a los mandos de su Dacia Sandero. La victoria se la adjudicaban en la categoría los componentes del Zamudio Racing Elkarte, Unai García González y Eguzkiñe Enríquez Gordillo con un Toyota Aygo N3. Los extremeños aventajaban en más de seis minutos a José Pérez Castejón García y Carlos Fernández Mula que acababan en tercera plaza con un Abarth Grande Punto.

 

El piloto de Zafra se mostraba exultante “estamos muy contentos y agradecidos ya solo por el mero hecho de haber podido concluir y completar la primera prueba del nacional de tierra” para añadir a continuación que “subir al segundo peldaño del podio es fruto de todo el trabajo que hace el equipo y los patrocinadores por nosotros, además quiero recalcar que tanto los mecánicos como el copiloto han estado durante todo el fin de semana de sobresaliente”.

 

Los componentes del ERT comenzaban la primera sección de carrera en cuarta posición del Desafío, para remontar en la segunda hasta la tercera plaza en la que se mantendrían hasta la disputa de los dos últimos tramos de competición en los que lograban escalar hasta la segunda plaza. El Rallye Tierras Altas de Lorca ha sido una cita muy exigente para las mecánicas, debido a un exigente trazado pleno de dificultades para los competidores por las múltiples dificultades naturales que se interponían en el camino, ocasionando múltiples abandonos por averías mecánicas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP