Parece que los andaluces han tomado el poder en la Copa Kobe. A los anuncios de José Manuel Requena y Ángel Toro se les ha sumado Salvador España. El malagueño estará con un Aygo N3 equipo Selection Rental Car y con Miriam Antelo a su derecha.
España efectuará su debut en los rallyes tras varios años compitiendo a nivel regional en los campeonatos de Andalucía de Slalom y Subidas de Montaña con diversas monturas. Para su debut en rallyes contará con el apoyo de Selection Rental Car, equipo que debutó en la copa monomarca de Kobe Motor en 2019 con Víctor González.
Será un proyecto conformado por dos debutantes ya que Miriam Antelo apenas cuenta con dos rallyes como copiloto (Rally Sierra de Cádiz y en el Tramo de Tierra Aceituna y Aceite de Guareña, ambos en 2019), por lo que habrá que estar pendientes de la progresión del binomio andaluz este año en la Copa Kobe.
La copa organizada y promocionada por el concesionario madrileño echará a rodar en 20 días en el TCT Nuevo Bazán en Madrid, prueba que servirá como test. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de marzo, es decir, cerrarán en dos semanas.