Twitter: @APescador99
El piloto vasco Rubén Lapuente ha explicado a través de su cuenta de Facebook los motivos por los que ha decidido no tomar la salida en la segunda etapa del Rallye Costa Tropical, última prueba puntuable para el Nacional de Tierra, pese a jugarse el subcampeonato de 2 Ruedas Motrices.
Rubén comentaba lo siguiente “Hemos valorado muchísimo la situación, porque veníamos con unas ganas inmensas de competir y disfrutar del Rally, en el que nos jugamos el subcampeonato, pero vemos que corre muchísimo peligro nuestra integridad física, debido a que, excepto el primer tramo, el resto de tramos del Rally se realiza de principio a fin por unos caminos muy estrechos, por las laderas de los montes, con unos barrancos muy pronunciados. Sabemos que éste deporte es muy arriesgado en su totalidad, en cualquier sitio y en cualquier tramo, pero esto lo multiplica x1000.” Explicaba el piloto de La Rana Mary.
Además, el piloto vasco aprovechó para comentar que participará en el Tramo de tierra de Aldeanueva de Ebro, que se disputará la semana que viene en La Rioja.
A continuación os dejamos el comunicado íntegro: