Cada vez queda menos para que el Campeonato de España de Rallyes de Tierra llegue a su fin, y este fin de semana MT Racing estará presente en la penúltima prueba del certamen –el Critérium de Málaga- en la que una vez más el principal protagonista será Rodolfo Suárez y el Ford Fiesta R2.
El piloto asturiano, que se quedó a las puertas de su primer pódium en la categoría de Dos Ruedas Motrices en el pasado Rallye Norte de Extremadura debido a un golpe contra una piedra en el último momento; se marca como objetivo lograr finalizar entre los tres primeros del trofeo.
Como es habitual, a su derecha encontraremos al gallego Samuel Bermúdez, que será de nuevo pieza clave dentro del pequeño Fiesta.
La prueba se celebrará en un formato de tres por tres, con tres especiales diferentes que se repetirán en tres ocasiones, y tendrá lugar íntegramente en la jornada del sábado arrancando a las 9:25 horas y llegando a su fin a las 19:15 horas con la entrada de los primeros vehículos al parque cerrado situado en Cártama.
“En Plasencia nos quedamos a las puertas del ansiado pódium en Dos Ruedas Motrices, y creo que en esta cita podemos lograrlo sin problema. De nuevo la mala suerte nos jugó una mala pasada en la anterior cita, y en Málaga esperamos poder lograr ese pódium que nos alegrará enormemente a todo el equipo, tanto por Rodolfo y Samuel, como por los mecánicos que habitualmente los acompañan” comentaba Manuel Mateo antes de partir hacía Málaga.