ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Roberto Blach Jr. peleó por el podio en el Terra da Auga

La dupla Blach – Varela completó una cita marcada por las difíciles condiciones climáticas

28/09/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 1609

A bordo del Peugeot 208 Rally4, Roberto Blach Jr. junto a su copiloto Adrián Varela, llegaba a la primera cita de la BKR2 entre los favoritos a los puestos de cabeza, cábala que se cumplía hasta el ecuador del Rallye Terra da Auga, cuando una piedra que se introducía en el sistema de frenado de su montura les hacía perder un tiempo valiosísimo que les impidió mantenerse en la pelea por un puesto en el podio final; completando finalmente en la quinta posición dentro de la fórmula promocional y cuarta entre los pilotos más jóvenes del Nacional de Tierra esta primera toma de contacto del equipo con esta superficie.  

 

A pesar del contratiempo, Roberto Blach Jr. mostraba su confianza en pelear por la victoria final en las siguientes citas a disputar: “Hemos conseguido una gran progresión sobre tierra en nuestra primera participación con el Peugeot 208 Rally4. El trabajo de todo el equipo ha sido fantástico, pero las carreras a veces no te recompensan con el resultado que esperas, así que debemos seguir trabajando de cara a las siguientes pruebas de nuestro calendario deportivo de esta temporada. 

 

Durante los primeros tramos del día, hemos conseguido ir mejorando nuestras prestaciones y nuestro ritmo al ir sumando kilómetros de experiencia, sin embargo, la mala suerte en forma de piedra nos ha impedido mantener una bonita pelea por el podio hasta el final. Por la tarde, las condiciones de los tramos eran muy diferentes por culpa de la lluvia, por lo que decidimos no arriesgar más de la cuenta ya que en una temporada tan compacta como esta, cualquier error puede marcar la diferencia. 

 

Soy optimista, ya que creo que tenemos ritmo para pelear por los puestos de cabeza, así que con esa mentalidad saldremos a las siguientes pruebas que disputemos.” 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP