ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Roberto Blach Jr. iniciará la temporada en Lorca

La BKR2 Junior será uno de los objetivos de esta temporada para el joven piloto arteixán

09/03/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 2624

Arranca una nueva temporada para Roberto Blach Jr. en el panorama nacional. Esta temporada, el equipo parte con el objetivo de pelear por la victoria en la BKR2 Junior, un trofeo promocional con el que la Real Federación Española de Automovilismo tiene como objetivo que los mejores pilotos jóvenes den el salto al panorama internacional.

La BKR2 Junior se compone de un total de seis citas, con un calendario mixto que intercala carreras del Campeonato de España de Rallyes de Tierra con citas sobre asfalto, y que cuenta como colofón final con la participación en el RallyRACC Catalunya – Costa Dourada, puntuable para el WRC, y donde los equipos participantes en este trofeo promocional podrán medirse a los mejores pilotos del mundo de la categoría R2.

Roberto Blach Jr. muy ilusionado ante esta nueva temporada: “Vamos al Rallye de Tierra de Lorca con muchas ganas de hacerlo bien y sumar el máximo número de puntos en la BKR2. Sobre tierra no tenemos tanta experiencia como sobre asfalto, pero hemos estado trabajando durante la pretemporada en la conducción sobre tierra y creo que podemos ser competitivos.

Este año vamos a intentar mantener nuestra progresión en rallyes. El año pasado logramos liderar durante buena parte de la temporada las clasificaciones en las que competíamos, aunque al final se nos escaparon por poco. Este año intentaremos aumentar nuestro ritmo y mantener la regularidad que hasta ahora hemos demostrado.

Contamos con el Peugeot 208 R2 preparado por RaceSeven y con un copiloto contrastado como es José Murado a la derecha; creo que tenemos una combinación ganadora, por lo que saldremos con muchas ganas.”

La cita murciana cuenta con un total de siete tramos, que suman más de cien kilómetros a recorrer contra el cronómetro. Casi ochenta equipos disputarán la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP