ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

RMC Motorsport revive su Copa N5 en el Princesa de Asturias

El proyecto de Roberto Méndez saldrá adelante con un calendario aún por concretar al 100%

14/06/2018 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 12453
RMC

Twitter (@TheDDuran)


RMC Motorsport ha reiniciado su proyecto de la Copa N5 que tenía previsto desde finales del año pasado, fijando el estreno del campeonato en el Rallye Princesa de Asturias a mediados del mes de septiembre. La idea de hacer un campeonato mixto se mantiene, a falta de conocerse el calendario redefinido para esta iniciativa del patrón de la estructura de Caboalles de Abajo, Roberto Méndez.


Transcurrido toda la polémica ‘Mangueta Gate’ tras el Rali do Cocido con la que se canceló la Copa N5, Méndez publicó el pasado miércoles 13 de junio una carta en la que se disculpaba por los errores cometidos en lo que se refiere a la homologación de sus coches. Este paso se ha vuelto necesario para volver a sacar adelante la Copa N5, cuyo inicio original iba a ser en el Rallye Terra da Auga a finales de mayo.


Para este campeonato se esperaba que estuvieran inscritos en la copa en torno a una decena de participantes, entre ellos Cristóbal García, Efrén Llarena y Álvaro Muñiz. Los N5 de RMC Motorsport son con diferencia los más vendidos con 17 unidades ya entregadas y otras 6 que ya están reservadas y en las próximas fechas serán fabricadas y enviadas a sus dueños.


Si bien el Princesa de Asturias será con seguridad el inicio de este campeonato, todavía no se sabe con certeza cuáles serán las otras citas de este certamen – es preciso recordar que la idea es que sea un campeonato mixto. Una de las pruebas que tiene muchas papeletas es el RallyRACC, aunque se corra sólo en la primera etapa sobre tierra como harán los participantes de la Beca Junior R2.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP